Institucional - 21.06.2019

Concurso Planes de Negocios de Base Tecnológica

El 12 de agosto es la fecha límite para el envío de proyectos.
Concurso Planes de Negocios de Base Tecnológica
El Concurso de Planes de Negocios de base Tecnológica IB50K es organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

El objetivo principal es fomentar la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica, promover la capacidad emprendedora de alumnos y jóvenes profesionales e impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

Podrán participar equipos en los que al menos el 50 % de sus integrantes sean jóvenes menores de 35 años (nacidos a partir del 1 de enero de 1984), estudiantes regulares y/o profesionales graduados de institutos terciarios o universidades de la Argentina en ciencias aplicadas, ciencias básicas y/o ciencias de la salud.

Es condición excluyente que el equipo cuente con un coordinador y responsable legal administrativo que sea “participante joven” y que el Plan de Negocio se desarrolle dentro de los límites del Territorio Nacional Argentino.

Fecha de cierre de las inscripciones el 12 de agosto de 2019.

→ Formulario de presentación del proyecto
→ Formulario de Inscripción
→ Bases y condiciones
→ Más información

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - UNER.