Facultades - 11.06.2019

Homenaje a la constructora de momentos

La cultura entrerriana rinde homenaje a la profesora Claudia Rosa a un año de su fallecimiento.
Homenaje a la constructora de momentos
La comunidad académica y artística de Entre Ríos rinde homenaje a un año del fallecimiento de la profesora Claudia Rosa, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad, investigadora, editora y crítica reconocida. La actividad se realizará el 5 de julio en el Auditorio “Rodolfo Walsh” (Buenos Aires 389-Paraná).

Se compartirá música, palabras y materiales alusivos a una de las docentes más lúcidas de la Provincia.

Claudia Rosa era Doctora en Ciencias Sociales, Máster en Educación y Profesora en Semiótica y Procesos Culturales Argentinos y Latinoamericanos en Comunicación Social. Se desempeñaba también como investigadora y docente de posgrado, con una larga trayectoria y reconocimientos a nivel internacional.

Colaboró comprometidamente con la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos en torno a la obra de Amaro Villanueva, Arnaldo Calveyra y otros autores de la región.