Facultades - 05.07.2019

Revista científica “del prudente Saber…”

Se abre una nueva convocatoria para publicar en la revista editada por Ciencias de la Educación.
Revista científica “del prudente Saber…”
La revista científica “del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” convoca a investigadoras/es -consolidadas/os y en formación- que quieran participar del décimo segundo número, a publicarse en 2020, con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Sólo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 31 de octubre del corriente año, bajo las Normas Editoriales de la publicación, al correo delprudentesaber@yahoo.com.ar

Sobre la revista
“del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos. El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos de conocimiento antes mencionados.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación