Institucional - 05.07.2019

Talleres sobre el Plan Institucional Participativo

Se llevaron a cabo en la sede del Rectorado y en Casa UNER.
  • El Rectorado fue una de las sedes del Taller.

• El Taller contó con la participación activa del personal de UNER.

• El Rectorado fue una de las sedes del Taller.

• Casa UNER también fue sede del Taller.

Se realizaron talleres destinados al personal administrativo y de servicios de nuestra Universidad sobre el Plan Institucional Participativo (PIP) que se está desarrollando. La finalidad fue introducir en la temática, invitar a incorporarse a las actividades e involucrarse con el PIP.

Se realizaron en Casa de la UNER en Paraná y en la sede de Rectorado en Concepción del Uruguay.

Se compartieron algunas nociones sobre el proceso de planeamiento, se explicó en que consiste y además se abordaron grupalmente algunas cuestiones organizacionales que resultan centrales para la propuesta de trabajo.

La actividad estuvo a cargo de la Lic. en Comunicación Social Cynthia Slamovits, acompañada por integrantes del equipo central del PIP.