Institucional - 22.07.2019

Honoris Causa a Roberto Casas y José Panigatti

La UNER otorgará los dos títulos en una ceremonia que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Honoris Causa a  Roberto Casas y José Panigatti
La Universidad Nacional de Entre Ríos otorgará el título de Doctor Honoris Causa los doctores Roberto Raúl Casas y –a través de sus familiares- a José Luis Panigatti. Ambos fueron propuestos por la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Invitan a la ceremonia de entrega el Rector de UNER, Andrés Sabella, y el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Pedro Barbagelata.

Será el viernes 2 de agosto, a las 11:30, en el SUM de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, (Ruta Provincial N° 11 km 10,5. Oro Verde.

En adjuntos, las Resoluciones de los otorgamientos del título.
ADJUNTOS
(228804754925.pdf)