Institucional - 05.07.2019

Evaluación de propuestas sobre Curricularización

La presentación del informe final está prevista para el 13 de diciembre de 2019.
Evaluación de propuestas sobre Curricularización
El 24 de julio, el Consejo de Extensión de nuestra Universidad se reunió en videoconferencia, para evaluar las propuestas presentadas a la convocatoria especial a Proyectos de Curricularización 2019 que se enmarca en el Proyecto “Curricularización en la UNER” presentado ante la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las iniciativas de equipos de cátedras que están dirigidas a dar cotidianidad a la Extensión, fueron aprobadas ayer y se desarrollarán durante este segundo cuatrimestre.

Se trata de proyectos que surgen del proceso dialógico, que buscan estimular las capacidades críticas, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva integral.

La financiación para cada propuesta es de diez mil pesos ($10.000,00) y la presentación del informe final está prevista para el 13 de diciembre de 2019.