Facultades - 12.07.2019

Transformar para liderar el cambio

“Logosofía: Cómo transformarnos para liderar el cambio”, será la conferencia que se dictará en Ciencias Económicas.
Transformar para liderar el cambio
“Logosofía: Cómo transformarnos para liderar el cambio”, será el tema de la conferencia organizada en conjunto entre la Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y la Fundación Logosófica.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 15 de agosto a las 19:00 en el Salón de Actos de la Facultad, Urquiza 552-Paraná- y estará a cargo de Pablo Barassi, experto en cambio organizacional.

La inscripción se realiza en el siguiente link.

La actividad es gratuita, pero se recibirán, a voluntad, un alimento no perecedero para colaborar con el comedor de la Federación Familia Grande Hogar de Cristo.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.