Facultades - 02.08.2019

La diaria resistencia al Neoliberalismo

La Facultad de Trabajo Social organiza el seminario: Neoliberalismo: modos de dominación y resistencia. Prácticas contrahegemónicas.
La diaria resistencia al Neoliberalismo
El 16 de agosto, desde las 18:00 en la Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social se dictará el seminario Neoliberalismo: modos de dominación y resistencia. Prácticas contrahegemónicas.

Contará con la participación de Héctor Tosco, Mariana Fumaneri, Luis Larpin y Héctor Kunzmann y su finalidad es promover la vinculación entre las políticas públicas, las organizaciones sociales y los espacios académicos.

Los temas propuestos para los diferentes encuentros:

Resistencia de la clase trabajadora
Análisis crítico al modelo productivo y ambiental actual
Feminismos como sujetos políticos y políticas
Rol de los medios de comunicación en contexto neoliberal

Estos se desarrollarán mediante un encuentro por mes de aproximadamente 3 horas.

La actividad está destinada al público en general y se entregarán certificados de asistencia.
La propuesta completa aquí

Organizan: coordinaciones de las licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social, Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS, la Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER), y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-Entre Ríos).

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER –calle Almirante Brown 54, segundo piso–, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
Contacto: sextension@fts.uner.edu.ar
Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER