Facultades - 20.08.2019

La Ciencia en el País de las Maravillas

Claudio Sánchez rescata a Lewis Carrol como fotógrafo, inventor y científico.
La Ciencia en el País de las Maravillas
La Facultad de Ciencias de la Administración, junto con la Fundación OSDE, presenta la charla de Claudio Sánchez, La Ciencia en el País de las Maravillas. Curiosidades científicas de Lewis Carrol.

Será el miércoles 28 a las 19:30 en el Salón Auditorio de la Facultad (Monseñor Tavella 1424- Concordia). La inscripción siguiente el link.

Sánchez es ingeniero industrial y se dedica a la divulgación científica desde hace más de treinta años. Ha dictado conferencias en la Feria del Libro de Buenos Aires, la Sociedad Científica Argentina, el Centro Cultural Borges, los cafés científicos de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, la Biblioteca Franklin de San Juan, TEDx Rosario y en escuelas, universidades e institutos de profesorado de todo el país.
Colabora en el suplemento Futuro y participa como columnista invitado en publicaciones y programas de radio y televisión de nuestro país, Uruguay y España.