Becas - 02.09.2019

Becas EVC- CIN Convocatoria 2019

Están abiertas desde el 2 de septiembre, destinadas al Estímulo a las Vocaciones Científicas.
Becas EVC- CIN Convocatoria 2019
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La inscripción se encuentra abierta desde el 2 de septiembre hasta el día 4 de octubre.

Por más información aquí

Contacto: Patricia Mangioli - Email: mangiolip@uner.edu.ar