Facultades - 17.09.2019

Feria de empleos en Ciencias Económicas

Es una jornada para estudiantes, graduados y comunidad de la UNER. Habrá charlas y se podrá dejar currículums.
Feria de empleos en Ciencias Económicas
La Feria se realizará el viernes 20, desde las 16:00 en la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552-Paraná).
Se desarrollarán diversas actividades referidas al campo laboral y el futuro en el trabajo. Además reconocidas empresas y organismos de la región estarán a disposición de los presentes para recibir Curriculums Vitae, como oportunidad para interactuar con organizaciones de diversa índole en la oferta y demanda de empleo.

Estarán presentes empresas como Cartocor S.A.; Eriochem S.A.; Johnson Acero, La Agrícola Regional Coop. Ltda.; Mamprin y Scévola S.R.L.; Metalurgica Nexo S.A.; Haimovich Hnos. y Cía. S.R.L; Randstad Argentina; Manpower;  Yujnovsky Asoc.; Hundt/Bottazzi; Leiva Hermanos S.A.; Ministerio de Desarrollo Social, Argeniss Software y IAFAS.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link

Por consultas: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar