Facultades - 17.09.2019

Feria de empleos en Ciencias Económicas

Durante la jornada los interesados presentaron sus CV y mantuvieron charlas con representantes de empresas.
Feria de empleos en Ciencias Económicas

La jornada comenzó con una charla sobre estrategias, competencias y herramientas para facilitar la inserción laboral. Luego, los interesados presentaron sus CV y mantuvieron charlas con los representantes de reconocidas empresas de diferentes rubros; oportunidad para interactuar con organizaciones de diversa índole en la oferta y demanda de empleo.

Estuvieron presentes empresas como Cartocor S.A.; Eriochem S.A.; Johnson Acero, La Agrícola Regional Coop. Ltda.; Mamprin y Scévola S.R.L.; Metalurgica Nexo S.A.; Haimovich Hnos. y Cía. S.R.L; Randstad Argentina; Manpower;  Yujnovsky Asoc.; Hundt/Bottazzi; Leiva Hermanos S.A.; Ministerio de Desarrollo Social, Argeniss Software y IAFAS.

Por consultas: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar