Facultades - 10.09.2019

La gratuidad universitaria en 59 segundos

Convocan a un Concurso de producciones audiovisuales por el aniversario de la gratuidad universitaria.
La gratuidad universitaria en 59 segundos
La Facultad de Ciencias de la Educación a través del Área de Producción Audiovisual del CePCE, el Taller de Especialización II: Imagen, REDES (Red Diversa de Estudiantes), la conducción del Centro de Estudiantes y la subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Entre Ríos, convocan al Concurso de producciones audiovisuales conmemorativas del aniversario del establecimiento de la gratuidad universitaria en la Argentina.

La convocatoria se realiza en el marco de los setenta años de la promulgación del decreto 29.337, que permitió el acceso irrestricto de toda la ciudadanía a la enseñanza superior, sin importar su condición social o económica, su origen o creencias.

En formato para Instagram y con una temática vinculada a la conmemoración que motiva el concurso, el concurso está dirigido a estudiantes de facultades públicas de la región litoral y contará con premios a los cinco mejores trabajos valorados por el jurado. Se trata de instalar la reflexión del tema dentro del claustro estudiantil de todas las facultades públicas de la región, así como de difundir la diversidad de miradas sobre dicha problemática a través de las redes de comunicación universitaria.

El inicio del concurso será el 9 de septiembre de 2019 y se extenderá hasta el 1º de octubre de 2019, inclusive.

Sobre las piezas a presentar:

Debe estar realizada en HD en formato vertical u horizontal con un proporción 16:9, con sonido original

⇒ Si tuviera música deberá ser original o libre de derechos de autor

⇒ Duración máxima de 59 segundos

⇒ El género o formato de realización es libre: documental, ficción, animación o experimental

Bases y condiciones en el link