Facultades - 17.08.2019

Análisis crítico al modelo productivo y ambiental actual

Será en el marco del segundo encuentro del seminario Neoliberalismo: modos de dominación y resistencia.
Análisis crítico al modelo productivo y ambiental actual
En el marco del seminario Neoliberalismo: modos de dominación y resistencia. Prácticas contrahegemónicas que se dicta en la Facultad de Trabajo Social, el martes 17 se realizará el segundo encuentro.

Será sobre Análisis crítico al modelo productivo y ambiental actual, desde las 18:00. Expondrán Diana Cortes y Ángel Strapazzón del MOCASE, Nicolás Idelangelo (de la Red de Técnicxs en Agroecología) y Mariela Leiva, referente de paren de Fumigar las Escuelas – AGEMER.

El encuentro será en la Facultad de Ciencia y Tecnología de UDER –Ruta Provincia 11 –Kms 10.5.