Becas - 20.09.2019

Encuentro por las becas provinciales

Se destacó el valor de la sinergia entre universidades. Habrá una agenda de trabajo conjunta.
Encuentro por las becas provinciales

El Rector Andrés Sabella participó de una reunión convocada por el Instituto Becario Provincial, este viernes en Paraná. En vistas de cumplirse el 30° aniversario de dicho organismo, el eje fue la planifición de una agenda que involucre a distintos actores de la educación superior regional, a corto y mediano plazo.

El encuentro estuvo encabezado por la titular Claudia Gieco. Participaron autoridades de las universidades públicas de la provincia y de aquellas privadas que reciben becas excepcionales, además de los decanos de sedes de la UTN con asiento en Entre Ríos. “Dialogamos sobre la importancia de mejorar la calidad de la información ante la toma de decisiones, y en consecuencia de generar sinergia entre los datos de los sistemas de cada una de las universidades”, detalló el Rector de nuestra Universidad.

En esa línea, el próximo paso se dará en una reunión de la Mesa de Educación Superior de Entre Ríos -MESUPER-, prevista para octubre. “A partir de allí el objetivo será programar acciones conjuntas que nos permitan analizar, diagnosticar y mejorar el actual estado de situación de las becas provinciales”, finalizó Sabella.