Institucional - 23.09.2019

Residencias estudiantiles de Ciencias de la Salud

El municipio de Concepción del Uruguay acompaña en el proyecto de construcción de viviendas.
Residencias estudiantiles de Ciencias de la Salud
Nuestra Universidad recibió la donación de un terreno de parte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay para encarar la construcción de unidades habitacionales destinadas a estudiantes universitarios que cursen, en este caso, en la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Departamento Ejecutivo Municipal expresó la voluntad y decisión de acompañar y cooperar con el desarrollo de este proyecto, ante una real necesidad de estudiantes provenientes de otras ciudades que han decidido cursar sus estudios en La Histórica.

El inmueble está ubicado en calle Ejército de los Andes N°1880, a unos 800 metros de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Desde el Municipio destacaron la importancia de este proyecto que ayuda a consolidar aún más la Universidad, brindando otro motivo para que Concepción del Uruguay sea elegida al momento de optar por un destino universitario.
ADJUNTOS
Ordenanza MCU 10413 (219233879447.pdf)