Cultura - 23.09.2019

Presentación del libro La Argentina de Cambiemos

Será en Trabajo Social el martes 24 de septiembre.
Presentación del libro La Argentina de Cambiemos
La Argentina de Cambiemos, se trata de una obra de producción colectiva publicada por UNR Ediciones, que pretende aportar al debate sobre los sentidos e itinerarios de lo político en el contexto actual. Participarán de la presentación uno de sus compiladores, Juan Bautista Lucca, uno de sus autores, Diego Gantus, y Lucrecia Escandón, Secretaria de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos.

El encuentro será moderado por Pablo Barberis, coordinador de la carrera Licenciatura en Ciencia Política de la FTS. La actividad será el 24 de septiembre a las 17:30 en Aula 4 (primer piso de la Facultad) y abierta al público en general.

Organiza: Secretaría Académica FTS-UNER
Contacto: academica@fts.uner.edu.ar