Institucional - 14.09.2019

Proyectos de Desarrollo en Nanotecnología

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de septiembre de 2019.
Proyectos de Desarrollo en Nanotecnología

Se encuentra abierta la inscripción para la presentación de Proyectos de Desarrollo con Micro y/o Nanotecnología de 12 meses de duración (máximo) que posean un mercado potencial.

La misma está destinada a personas físicas o jurídicas que tengan una idea innovadora en la temática, científicos, tecnólogos emprendedores, empresas.

El financiamiento es hasta $150.000 pesos por proyecto en menos de 60 días. Además, en algunos casos, se brindarán servicios de gestión, asistencia técnica, y asesoramiento en comunicación.

Fecha límite de postulación: hasta el 30 de septiembre de 2019.

Acceso al Formulario de inscripción

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - UNER.