Facultades - 04.09.2019

Conocer e interpretar el corazón

El jueves 26 se dictará un curso sobre Electrocardiografía avanzada en Ciencias de la Salud.
Conocer e interpretar el corazón
El jueves 26 se dictará el curso de Electrocardiografía Avanzada en la Facultad de Ciencias de la Salud. Será desde las 15 en el Aula 66 de la Facultad, destinado a estudiantes de la FCS que haya realizado el primer módulo y a profesionales de la salud (arancelado).

Es organizado por el equipo del Área de Trabajo y Tiempo Libre de la Carrera de Medicina, con cupos limitados y entrega de certificados.

Por informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad (Lorenzo Sartorio 2160-Concepción del Uruguay).