Proyectos - 30.09.2019

Convocatoria a Acciones de Extensión en Territorio

Hasta el 4 de octubre esta abierta la inscripción para la Convocatoria 2019, destinada a los estudiantes que participaron del 1º Encuentro de Estudiantes Extensionistas.
Convocatoria a Acciones de Extensión en Territorio
Hasta el 4 de octubre está abierta la inscripción para la Convocatoria 2019 a Acciones de Extensión en Territorio, en el marco del Proyecto “Formación en territorio” de la SPU Resolución 113/18.

Destinada a los estudiantes que participaron del 1º Encuentro de Estudiantes Extensionistas realizado en las Termas de Concepción del Uruguay, durante tres días, en julio. En esos tres días los estudiantes compartieron experiencias a través de charlas y talleres, pero también hubo espacio para la recreación con música y danza del que participaron estudiantes de las facultades de la UNER. En ese Encuentro, más de 80 chicos y chicas intercambiaron sus vivencias, pareceres y su tránsito por la Universidad, con recorridos diversos, pero a la vez con muchos puntos en común en cuanto a trayectorias, lugares de formación y crecimiento.

Por más información, comunicarse a

sistemadeproyectos@uner.edu.ar
  Wapp 3442 15 472686