Cultura - 30.09.2019

“Pequeños Mundos”

Concurso y Exposición de Fotografías en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
“Pequeños Mundos”
El cuarto concurso 2019 tendrá el lema: "Pequeños Mundos" y es organizado entre la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Foto Club Concordia, Rafael Capurro y con la colaboración de Claudio Verón.

Los participantes podrán entregar las obras desde el 15 al 18 de octubre inclusive en la FCAL (Mons. Tavella 1450) de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00. Luego del trabajo del jurado, la inauguración de la muestra y entrega de premios será el 11 de noviembre a las 19:30.

Todo es un pequeño mundo aunque forme parte de uno más grande y complejo. Pequeñas historias, grandes enseñanzas. Pequeñas acciones, profundos impactos. Pequeñas personas, héroes de la vida. Pequeños creadores, bellas obras de artes. Pequeñas ideas, grandes descubrimientos. Pequeños deseos, grandes sueños. Pequeños encuentros, grandes amores. Pequeños lugares, grandes pasiones.

Alimentando la fotografía, actividad que surge a partir de una Acción de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCAL, invita a reconocer y visibilizar, a través de la fotografía, esos pequeños actos y momentos, a retratar y homenajear a esas personas que desde las pequeñas acciones producen hechos sumamente valiosos. La invitación es la de descubrir situaciones, organizaciones, lugares, costumbres y tradiciones que son significativas para nuestra existencia y creadoras de enormes transformaciones.

Para más informacion: aquí