Cultura - 30.09.2019

Taller de lectura y escritura

Los encuentros serán quincenales hasta el mes de diciembre en el Patio Cultural
Taller de lectura y escritura
La Secretaría de Extensión y Cultura y el Centro de Estudiante de la Facultad de Trabajo Social organizan un Taller de lectura y escritura denominada: "Espacio de encuentro y exploración de lectura y escritura: "Encontrando-nos entre lectura y escritura". La actividad está prevista para el miercoles 2 de obtubre a partir de las 19:30, en el Patio Cultural "El subsuelo" (Rioja 6).

El taller se realizará hasta el mes de diciembre en encuentros quincenales de dos horas cada uno, los días miércoles, y estará a cargo de Virginia Blanco. Está dirigido a estudiantes, docentes, comunidad universitaria y público en general.

Contacto e inscripciones: areacultura@fts.uner.edu.ar / sextensionfts@fts.uner.edu.ar