Facultades - 01.10.2019

Consideraciones sobre prevención del suicidio

Sergio Brodsky brindará una conferencia sobre el tema en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Consideraciones sobre prevención del suicidio
Sergio Brodsky brindará una conferencia sobre Consideraciones sobre prevención del suicidio en la Facultad de Ciencias de la Salud. Será el viernes 4, desde las 18:00, en el Aula Magna de la Facultad (Lorenzo Sartorio 2160-Concepción del Uruguay).

Es gratuita y esta destinada a estudiantes y la comunidad en general, previa inscripción en el siguiente link.
Organizan la Facultad de Ciencias de la Salud y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.