Facultades - 07.10.2019

El cuidado en la vejez

La UNER, UADER y el COPNAF juntos en una jornada por una mejor vejez para todos y todas.
El cuidado en la vejez
El 11 de octubre, desde las 8:00, se llevará a cabo la Jornada sobre cuidado y envejecimiento, en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado UADER (Avda. Ramírez 1143).

La actividad es impulsada por la Facultad de Trabajo Social, a través de los proyectos «Envejecimiento y Vejez» (Investigación) y «Llegar a Viejo» (Extensión) y por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través del Departamento de Personas Mayores de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio.

Cuenta con el auspicio del Consejo Provincial de Adultos Mayores de Entre Ríos (Ministerio de Desarrollo Social) y el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Entre Ríos (COPNAF).

La apertura estará a cargo de autoridades de ambas instituciones; disertará Marisa Paira (FTS-COPNAF) sobre «La familia en la contemporaneidad» y habrá paneles sobre cuidados en relación a diversos aspectos, como perspectiva de género, discapacidad, envejecimiento, políticas públicas, formación de cuidadores y cuidados paliativos, entre otros.

La actividad es gratuita y está destinada al público general e interesado en la temática.

Se requiere inscripción previa. Cupos limitados.

Informe: adultosmayores@uader.edu.ar