Cultura - 10.10.2019

Historias en la pantalla grande

Paraná volverá a ser sede del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.
Historias en la pantalla grande
La segunda temporada del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER) se desarrollará del 15 al 19 de octubre, en la ciudad de Paraná, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

La apuesta se renueva este año con una programación que incluye tres categorías en competencia: Largometrajes argentinos, Cortometrajes entrerrianos y Videos de 14 a 17; que se suman a las demás secciones, Cine Internacional, Hecho en Entre Ríos y Cine Infantil.

Esta nueva edición incorpora además el Mercado del FICER dentro del cual se desarrollará el Concurso Proyectos en Desarrollo y Proyectos Avanzados para Cine, Web y TV, destinado a realizadores audiovisuales entrerrianos.

Desde la organización apuntan a poder "acercar el cine nacional e internacional al público entrerriano y potenciar la producción audiovisual en la provincia". La propuesta cultural es "un lugar para reunirnos y repensarnos juntos a partir de las historias contadas desde la pantalla grande".

Para más información aquí.