Facultades - 10.10.2019

Estudiantes de todo el país reunidos por UNER

Son 500 estudiantes que cursan la carrera a distancia Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad de Bromatología.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Estudiantes de todo el país reunidos por UNER
500 estudiantes de diferentes puntos del país que cursan la carrera a distancia Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad de Bromatología participaron en Gualeguaychú de la instancia presencial que incluye charlas de especialistas sobre microbiología y rotulación, luego el examen integrador de primer año - cohorte 2018.

La Tecnicatura en Control Bromatológico es la primera carrera a distancia de la UNER, que en 1994 tuvo su primera cohorte y es importante destacar que brinda posibilidad a todas aquellas personas que no han podido acceder a estudios universitarios por encontrarse lejos de los centros de formación y que mucho de ellos, llegan a ser la primera generación de egresados universitarios en el seno familiar, así como también es elegida por profesionales de diversas ramas (Nutricionistas, Bioquímicos, Veterinarios, etc.) con el objetivo de actualizar conocimientos en el plano reglamentario , que tiene modificaciones constantes.

Cabe destacar que actualmente las inscripciones para esta carrera se encuentran cerradas hasta que finalicen los tres años de cursado de esta cohorte.

Tecnicatura en Control Bromatológico

La carrera tiene como objetivos:
- Capacitar en los aspectos técnico-formativos al personal que actualmente cumple tareas de control bromatológico o que aspiren a ejercerlas en los organismos gubernamentales y en los establecimientos alimenticios.

- Propender al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, a través de una adecuada educación alimentaria.

- Favorecer la interacción entre los aspectos teóricos de la legislación alimentaria y los problemas actuales de las industrias regionales, a través de una práctica innovadora.

De esta manera, la Facultad de Bromatología sigue en el camino de la construcción y formación de nuevos profesionales capaces de atender las demandas y necesidades de la sociedad, en un trabajo conjunto e interdisciplinario con los organismos e instituciones que la componen.

Fuente: Facultad de Bromatología

Otras noticias
15 Años Comunicación comunitaria
El agua como emprendimiento
Entrevista a Nora Cortiñas
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr