Institucional - 22.10.2019

El experto en el aul@

Primera convocatoria para el segundo cuatrimestre a docentes interesados en mejorar sus enseñanzas apelando a la innovación y el uso de TIC.
El experto en el aul@
La Secretaria Académica de la UNER, a través del Área de Educación a Distancia, convoca a docentes de la Universidad interesados en mejorar sus propuestas de enseñanza apelando a la innovación y a la utilización de estrategias que promuevan mejoras en los procesos de aprendizaje incluyendo el uso de TIC.

La convocatoria es abierta a docentes de todas las facultades y se plantea los siguientes objetivos:
→ Mejorar las estrategias de enseñanza para enriquecer los procesos de aprendizaje.
→ Potenciar la enseñanza a través del uso de herramientas TIC y el diseño del aula virtual donde se desarrolla la propuesta educativa.

La propuesta pretende trabajar en esta doble articulación: “entre el conocimiento base (de carácter disciplinar) y el conocimiento profesional docente (de carácter didáctico) que deben integrarse de manera armónica en un Proyecto Docente”; esto supone según Lee Shulman establecer un modelo de razonamiento y acción pedagógicos que podrán ser abordados en este trabajo de asesoría entre pares.

Destinatarios y requisitos
→ Ser docentes de la UNER, excluyentemente