Proyectos - 24.10.2019

Crece desde el pie el futuro

Alumnos extensionistas de las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas con acciones en un comedor barrial.
Crece desde el pie el futuro
El sábado 19 de octubre, comenzó la Acción de Extensión "Crece desde el pie", presentada en el marco del proyecto "Formación en Territorio" de la SPU (Res 113/18) a través del sistema de proyectos de extensión de UNER.

El Equipo extensionista conformado por alumnos de las unidades académicas de nuestra Universidad: Carrera de Kinesiología de Facultad de Ciencias de la Salud y alumnas de Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrolla en el territorio Comedor "Jonathan", Barrio San Ramon, de la ciudad de Villaguay. El objetivo general es Identificar y definir un problema de intervención para abordar juntos en un futuro próximo.

Se desarrolló en este primer encuentro la actividad de entrada al territorio, tendiente a generar vínculos de confianza con los integrantes de la organización, los niños/as y sus familias, enmarcada en el plano cultural y recreativo.

Como actividades se proyectaron películas animadas infantiles y luego pinturas realizadas por niños y madres.