Facultades - 29.09.2019

Jornadas nacionales de Administración e Informática

La edición número 17, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración, se desarrollarán el 31 de octubre y 1 de noviembre.
Jornadas nacionales de Administración e Informática
La Facultad de Ciencias de la Administración organiza las XVII Jornadas de Administración e Informática 2019. Serán el 31 de octubre y 1 de noviembre, generando espacios de formación y reflexión en temas de actualidad relacionados a éstas áreas.

Como cada año, las Jornadas contarán con la presencia de destacados profesionales y expositores en las disciplinas que conforman cada especialidad.

Para inscribirse ingresar aquí