Facultades - 05.11.2019

Curso sobre evaluación de inversiones para PYMES

Será en la Facultad de Ciencias Económicas, el 7 y 14 de noviembre.
Curso sobre evaluación de inversiones para PYMES
Se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas el taller “La Evaluación de inversiones de las pequeñas y medianas empresas”, a cargo del docente Rogelio Villanueva.
El curso se desarrollará los días jueves 7 y 14 de noviembre de 18 a 21 hs, en el aula B08 de la Facultad.
La actividad se realiza en el marco de la presentación de su libro “Formulación y Evaluación de proyectos de inversión de Pymes”. Es abierta y gratuita, y requiere de inscripción previa en el siguiente enlace. Graduados de la casa deben inscribirse a través de siu guaraní.

Más información: extension@fceco.uner.edu.ar