Facultades - 08.11.2019

Convocatoria para las residencias estudiantiles

Convocatoria a ingresantes para las Residencias Universitarias en Oro Verde y en Ciencias de la Alimentación.
Convocatoria para las residencias estudiantiles
A partir del 18 de noviembre estará disponible el formulario de inscripción online para los ingresantes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias, interesados en cubrir plazas en las Residencias Universitarias de Oro Verde y en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias de ambas facultades realizan la selección y orden de mérito para cubrir las vacantes teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de los postulantes.

Una vez que el postulante sea seleccionado, se solicitará para la confección del contrato la siguiente documentación:
→ DNI y fotocopia del garante
→ Fotocopia de Recibo de sueldo del garante u objeto de garantía en el caso de propiedades.
→En caso de no poder traer las fotocopias, se solicitará el envío de la documentación escaneada a: residencias.universitarias@ingenieria.uner.edu.ar

Se recomienda leer atentamente el Reglamento de Residencias Estudiantiles - Ordenanza 301

Para más información:
Facultad de Ingeniería
Área de Bienestar - Secretaría de Extensión, Bienestar y Comunicación | Int.: 136 | residencias.universitarias@ingenieria.uner.edu.ar
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Tel.: 0343-4975075 Int. 109
Mail: extension@fca.uner.edu.ar
Facebook: Bienestar Estudiantil

En Alimentación
La Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia, cuenta con 2 viviendas con capacidad para 5 varones en una, y 5 mujeres en otra.

La apertura para acceder a ellas es mediante beca para los alumnos a partir del segundo año de todas las carreras de la Facultad en el mes de diciembre y para ingresantes en marzo.