Institucional - 07.11.2019

La UNER en la reunión anual de Aula Cavila

Se lleva a cabo en la sede capitalina de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires.
La UNER en la reunión anual de Aula Cavila
Nuestra Universidad participó en la reunión del Consejo de Rectores y del Grupo Académico Técnico del AULA CAVILA - Asociación de Universidades Latinoamericanas.

La Coordinadora del Área de Educación a Distancia de Secretaría Académica de la UNER, María Laura Rodríguez, participó del encuentro que se llevó a cabo en la sede capitalina de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires.

Hasta el viernes 8 de noviembre, los asistentes realizarán una evaluación de la Escuela Virtual Internacional 2019, se plantearán posibles avances en la Certificación de EVI- UNNOBA, se planificará la Escuela Virtual Internacional 2020 y se desarrollarán estrategias de movilidad estudiantil y docente dentro de la UDG (Universidad de Guadalajara).

Por otro lado, el encuentro sirvió para designar la nueva presidencia del AULA CAVILA que estará a cargo de la Universidad de Guadalajara, presidida por el rector Ricardo Villanueva Lomelí y la rectora del Sistema de Universidad Virtual de la UDG, María Ester Álvarez.