Institucional - 14.11.2019

Economistas argentinos. Miradas de un país

Comenzó a emitirse el programa televisivo producido por Canal 20 de la UNER y la Facultad de Ciencias Económicas, por el Canal 9 Litoral de Paraná.
Economistas argentinos. Miradas de un país
Economistas Argentinos, el programa televisivo producido por Canal 20 de la UNER y la Facultad de Ciencias Económicas, comenzó a emitirse por Canal 9 Litoral de Paraná. El ciclo se abrió el pasado sábado 16, repitiéndose el domingo 17, con la entrevista a Bernardo Kosacoff.

Ignacio Trucco, docente e investigador en economía, entrevistó en el ciclo a Mercedes Marcó del Pont, Eduardo Levy Yeyati, Bernardo Kosacoff, Roberto Frenkel, Roque Fernández, Roberto Feletti, Mario Rapoport, Daniel Heymann y Alejandro Rofman. Durante las entrevistas contaron sus trayectorias y formación, el pensamiento sobre la economía y la política argentina, a través de la historia.

Los restantes programas, que se verán sábados desde las 19, con repetición domingos, desde las 11, en los horarios especificados, es la siguiente:

→ Programa 2 - Eduardo Levy Yeyati

→ Programa 3 - Mercedes Marcó del Pont

→ Programa 4 - Daniel Heymann

→ Programa 5 - Mario Rapoport

→ Programa 6 - Roberto Frenkel

→ Programa 7 - Alejandro Roffman

→ Programa 8 - Roberto Feletti

→ Programa 9 - Roque Fernández

Cada programa está dividido en tres bloques. En cada uno se hace un repaso sobre la carrera del entrevistado y se analiza la economía argentina en sus distintas etapas.

Canal 9 Litoral de Paraná (se ve en Paraná y Entre Ríos, a través de sus red de repetidoras de aire y por canales de cable, además de en Santa Fe) y también por Canal 20 TV UNER por Youtube y facebook. Canal 9 transmite también por su web la señal del aire.