Facultades - 09.11.2019

Al rescate de la política y de lo político

Al rescate de la política y de lo político
El jueves 21, desde las 14:30, se realizará la Cátedra Abierta Interinstitucional «Estudios críticos en Política y Economía» en la Facultad de Trabajo Social. La clase estará a cargo de Claudia Danani.

La Cátedra Abierta se lleva a cabo en forma conjunta por la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de las facultades de Ciencias Económicas y Trabajo Social; de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; y de la Secretaría de la Producción del Gobierno de Entre Ríos.
La actividad es gratuita, con cupos limitados.  Inscripciones a través del formulario.

Contacto: academica@fts.uner.edu.ar