Facultades - 25.11.2019

El Club de Emprendedores Paraná cumplió dos años

Se realizó una celebración el pasado 21 de noviembre.
El Club de Emprendedores Paraná cumplió dos años
El espacio impulsado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo de Entre Ríos y la Asociación “Argentina emprende”, celebró dos años de trabajo ininterrumpido en la formación, capacitación, acompañamiento y sinergia de los emprendedores de la región.

Sobre el Club de Emprendedores

El club de emprendedores de Paraná, que tiene su sede en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, es un espacio de encuentro para emprendedores y emprendedoras locales de diversa índole.

En el club se rescatan valores primarios de impulso al emprendedorismo, como el de promover la educación emprendedora,  brindar herramientas, empoderar a  los actores y promover la autonomía para la creación y sostenimiento de proyectos propios.

El trabajo colaborativo y la creatividad son los pilares de quienes participan, y de quienes han pensado e impulsado este espacio de encuentro y fortalecimiento. La creación de nuevos proyectos, además, se traduce en un efecto multiplicador para la economía, generando más empleo, desarrollo social e innovación tecnológica.

Se brindan en el club capacitaciones de toda indole para emprendedores, se acompaña en la creación, diseño y fortalecimiento de proyectos para acceder a líneas de financiamiento; se produce la sinergia entre emprendimientos y entre nuestra Facultad y otras instituciones de la región y se transfiere conocimiento.