Facultades - 26.11.2019

La acumulación que daña la niñez

Conversatorio sobre "La tragedia de la vida por la desmesura de la acumulación. El caso de los aumentos de cáncer infantil".
La acumulación que daña la niñez
El jueves 28 se realizará el Conversatorio "La tragedia de la vida por la desmesura de la acumulación. El caso de los aumentos de cáncer infantil".

Será a las 19:30 en Aula Magna del 1er Piso - Almirante Brown Nº54- de la Facultad de Trabajo Social de nuestra Universidad.

Convoca la Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia de la Facultad. Esta actividad, organizada por la Carrera, es libre y gratuita, abierta al público en general y sin inscripción previa.