Institucional - 11.12.2019

La Universidad junto a los clubes

La UNER y el Club Rocamora de Concepción del Uruguay firmaron un convenio para promover acciones conjuntas.
La Universidad junto a los clubes
La Universidad Nacional de Entre Ríos y el club Rocamora firmaron un convenio marco con el objeto de promover, facilitar e incentivar la práctica del deporte entre los estudiantes de la Universidad, entre otros.

Firmaron el acuerdo el Rector Andrés Sabella y el Secretario del Club, Santiago Losada. Este convenio posibilitará emprender acciones o proyectos conjuntos entre ambas instituciones.

Los estudiantes de la UNER podrán usar las instalaciones deportivas del club y el personal de la Universidad podrá acceder a descuentos en la cuota societaria.

Por su parte, el club se comprometió a difundir entre sus socios las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad y motivar a los socios y deportistas que concurren al Club para que inicien sus estudios universitarios en la UNER.

La firma del convenio también implica emprender acciones de responsabilidad social en forma conjunta y participar de las estrategias de articulación territorial que se desarrollen en la UNER.