Facultades - 29.12.2019

Se abren dos diplomaturas en la Facultad de Trabajo Social

Las dos nuevas propuestas iniciarán en el 2020 con una duración de diez meses.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Se abren dos diplomaturas en la Facultad de Trabajo Social
Dos nuevas propuestas iniciarán en el año 2020 en la Facultad de Trabajo Social que no requieren estudios secundarios completos.
La Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales, a cargo de Mario Siede; y la Diplomatura en Derechos Humanos en Contextos de Encierro, a cargo de Alejandro Haimovich y de Matías Finucci. Ambas son certificadas por la FTS, se cursarán los viernes por la tarde y tendrán una duración de diez meses.

Una Diplomatura, es un espacio de formación orientado al entrenamiento o capacitación de diversas áreas temáticas, del mundo del trabajo o campos profesionales.

Están dirigidas a profesionales, estudiantes y voluntarios interesados, trabajen o no en organizaciones sociales por un lado; y en los ámbitos de Contextos de Encierro por otro. Se convoca de esta manera a cualquier persona interesada en formarse en las dos interesantes temáticas. No es necesario tener título universitario y las personas que no han completado la escuela secundaria pueden inscribirse previa evaluación de su pertinencia o experiencia laboral.

Los equipos docentes de cada Diplomatura, se conforman por destacados profesionales que trabajan en las temáticas desde la docencia, la investigación y la extensión. Con una duración de diez meses, las Diplomaturas proponen en un lapso corto; estudiar y problematizar en profundidad las temáticas. Una nueva apuesta formativa de la Universidad Pública, en este caso desde la Facultad de Trabajo Social de la UNER; una unidad académica con más de 50 años de trayectoria en nuestra región. Las Diplomaturas tienen certificado emitido por esta destacada Facultad.



Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales
La Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales es una propuesta orientada a que sus estudiantes desarrollen capacidades técnicas y organizativas para la participación y la gestión en organizaciones sociales. Además, adquirirán herramientas teóricas y metodológicas para el fortalecimiento de las organizaciones en sus capacidades de diseño, planificación y acción organizada.

Propuesta completa: aquí



Diplomatura en Derechos Humanos en Contextos de Encierro

Quienes estudien esta diplomatura, en tanto, adquirirán herramientas teórico-prácticas para la intervención profesional, académica y cultural en contextos de encierro. Además, se formarán en torno a la cuestión carcelaria y los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

Propuesta completa aquí.


La inscripción para cualquiera de las Diplomaturas es a través de un formulario on line; ubicado en la página de la Facultad www.fts.uner.edu.ar
Las propuestas tienen un costo de inscripción y mensual.
Más información: difusiondecarreras@fts.uner.edu.ar 
Otras noticias
EDUNER - Extensión de la Lectura
la Vaca Bacana
IX Fiesta del Cordero a la Estaca
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr