Institucional - 13.12.2019

Por segunda vez en su historia, el CIN es presidido por una mujer

María Delfina Veiravé actual vicepresidenta, pasará a ocupar la presidencia reemplazando a Jaime Perczyk, quien asumió como secretario de Políticas Universitarias.
Por segunda vez en su historia, el CIN es presidido por una mujer
La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste María Delfina Veiravé será la presidente del Consejo Interuniversitario.

Desempeñará este rol hasta el próximo Plenario de Rectoras y Rectores en cumplimiento del mandato conferido por su cargo de vicepresidenta ante la designación del rector de la Universidad Nacional de Hurlingham Jaime Perczyk como secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Por segunda vez en su historia, la presidencia del Consejo Interuniversitario Nacional es ejercida por una mujer.

En 1997 la entonces rectora de la Universidad Nacional de San Luis - UNSL Esther Picco fue la primera presidenta de este Consejo.

Veiravé estará en el cargo hasta marzo de 2020.

Foto: datachaco.com