Facultades - 04.02.2020

Del prudente saber y el máximo posible de sabor

Nuevo número de la revista de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Del prudente saber y el máximo posible de sabor
La revista académica del prudente saber y el máximo posible de la Facultad de Ciencias de la Educación publicó su nuevo número online. Escriben: Alfonsina Kohan, Hugo Lewin, Juan Pablo Gauna, Elisa Sarrot, Graciela Mingo, Mariano Hadad, Silvia Alejandra Marchisio, Andrea Vittori, Román Mayorá y Sebastián Román.

Del prudente saber y el máximo posible de sabor es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación.

Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos.

El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos del conocimiento antes mencionados. Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por el equipo editorial, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son enviados a evaluadoras/es expertas/os en el tema, externos (sistema de arbitraje doble-ciego, a fin de garantizar el anonimato de autoras/es y evaluadoras/es).