Facultades - 04.02.2020

Del prudente saber y el máximo posible de sabor

Nuevo número de la revista de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Del prudente saber y el máximo posible de sabor
Del prudente saber y el máximo posible de sabor
La revista académica del prudente saber y el máximo posible de la Facultad de Ciencias de la Educación publicó su nuevo número online. Escriben: Alfonsina Kohan, Hugo Lewin, Juan Pablo Gauna, Elisa Sarrot, Graciela Mingo, Mariano Hadad, Silvia Alejandra Marchisio, Andrea Vittori, Román Mayorá y Sebastián Román.


Del prudente saber y el máximo posible de sabor es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación.

Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos.

El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos del conocimiento antes mencionados. Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por el equipo editorial, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son enviados a evaluadoras/es expertas/os en el tema, externos (sistema de arbitraje doble-ciego, a fin de garantizar el anonimato de autoras/es y evaluadoras/es).


Otras noticias
Carreras 2021
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Música para compartir- Diego Bertoni
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr