Institucional - 04.02.2020

El coro Universitario de Oro Verde invita a sumarse

Las entrevistas personales se realizan durante el mes de Febrero.
El coro Universitario de Oro Verde invita a sumarse
El Coro Universitario de Oro Verde de la UNER, dirigido por el profesor Leonardo González, invita durante el mes de Febrero a sumarse a las actividades introductorias que realizan tales como: entrevistas personales para quienes deseen incorporarse a la agrupación en 2020, aprendizaje de partes sobre canciones cantadas en 2019 y un curso de lenguaje musical básico orientado a la actividad coral.

El curso tendrá, opcionalmente las modalidades: virtual y presencial o sólo virtual, siendo los espacios físicos disponibles la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Oro Verde y la Casa de la UNER en Paraná.
Aquellas personas interesadas en participar de dichas actividades pueden contactar las páginas de Facebook "Coro Universitario de Oro Verde"; escribir a cuov@uner.edu.ar o enviar mensajes al 3435231806.