Facultades - 10.02.2020

Jornadas Internacionales de Prácticas Profesionales

Será la cuarta edición organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas.
Jornadas Internacionales de Prácticas Profesionales
Se realizarán las IV Jornadas Internacionales de Prácticas Profesionales en Ciencias Económicas el 16 y 17 de abril de 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas, en calle Urquiza 552 de Paraná.

Las Jornadas reúnen a destacados referentes nacionales e internacionales en torno de la temática de las Prácticas profesionales en la formación universitaria, para generar espacios de diálogo, conocimiento de experiencias, desarrollo de estrategias de cooperación, y reflexión sobre el ejercicio profesional en el marco de la ética, la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible.

Los destinatarios son docentes de la casa y de otras Universidades Nacionales e Internacionales, organizaciones intermedias que nucleen profesionales en Ciencias Económicas, responsables de prácticas profesionales de distintas unidades académicas y referentes del medio.

La primera circular de las IV Jornadas está disponible en el link

Página de las Jornadas