Institucional - 11.02.2020

El municipio de Basavilbaso afianza lazos con la UNER

La Comuna y la Universidad en pos de transitar un camino en conjunto.
El municipio de Basavilbaso afianza lazos con la UNER
Las coordinadoras del Área de Educación de la municipalidad de Basavilbaso, Patricia Limperopulo, del Club de Emprendedores, Lorena Castillo, y la secretaria de Producción y Ambiente, Celina Metzler mantuvieron un encuentro con integrantes de la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad.

Se interiorizaron sobre las líneas de trabajo que se desarrollan desde la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura y las propuestas educativas que se coordinan desde la Secretaria Académica.

El equipo del Sistema de Extensión informó sobre el Programa Ciudadanía y Territorio próximo a iniciarse en diferentes puntos de la Provincia y las Estrategias de Articulación Territorial, propuesta que busca dar respuesta a demandas de diferentes sectores y localidad entrerrianas.

Por su parte la representante de la Secretaria Académica, detalló las propuestas educativas que tiene la UNER de cursada virtual y semipresenciales.

Las funcionarias municipales expresaron el interés de la Comuna en comenzar a transitar un camino de la mano de la Universidad.