Facultades - 15.02.2020

Plan Argentina contra el hambre

El Centro Interdisciplinario de la Facultad de Ciencias Económicas realizó un informe a propósito de la implementación de la Tarjeta Alimentaria.
Plan Argentina contra el hambre
Más de un millón y medio de personas pueden salir de la pobreza y un millón de la indigencia con la Tarjeta Alimentaria.

El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER realizó este nuevo informe de coyuntura a propósito de la implementación de la Tarjeta Alimentaria en nuestro país, y la estimación de su posible impacto. El informe está escrito por Gabriel Weidmann, docente investigador y Secretario de Investigación de esta Casa de Estudios.

Sobre el CIEFCE
El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER -CIEFCE- es un espacio académico de análisis e investigación aplicada sobre problemáticas socio-económicas locales y regionales, en los campos económico-humanístico, tributario, financiero, impositivo, etc.