Institucional - 31.03.2020

Prorrogan las inscripciones para las Becas Progresar

Hasta hasta el 15 de abril se podrán inscribir on line de acuerdo a la nueva resolución del Ministerio de Educación.
Prorrogan las inscripciones para las Becas Progresar
La inscripción general a las becas Progresar vigente hasta el 31 de marzo, fue prorrogada hasta el día 15 de abril de 2020. ASí lo comunicó el Ministerio de Educación a través de la resolución N° 138/2020 publicada el jueves 27 en el Boletín Oficial.

Las Becas Progresar y Pronafe, constituyen una ayuda para que jóvenes argentinos continúen y finalicen sus estudios obligatorios y de educación superior, al fomentar el progreso académico y acompañar las trayectorias de cada estudiante.

El periodo de inscripción será hasta esa fecha, para los estudiantes de educación superior la inscripción es únicamente a través del siguiente link

Adjuntamos un resumen de las bases y condiciones de la línea progresar y Pronafe, con los lineamientos generales de cada línea de beca, los mismos, están disponibles en la página para que los/las postulantes.

Los números de consulta para atención de los estudiantes: (011) 4129-2038/46/48/75 o 0800-999-1066.

ADJUNTOS
(1091363979174.pdf)