Coronavirus - 30.03.2020

La UNER adhiere a las medidas nacionales

Las clases se reprograman para el 12 de abril, inclusive, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional. Se mantienen espacios alternativos y de modalidad virtual.
La UNER adhiere a las medidas nacionales
De acuerdo a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, que incluyen las suspensiones de clases en los niveles primarios y secundarios, la Universidad Nacional de Entre Ríos reprograma el inicio de las clases en las carreras de pre-grado, grado y posgrado universitario para el 12 de abril, inclusive, incorporando espacios alternativos y de modalidad virtual.

Por otro lado, se mantendrán las mesas de exámenes finales de pregrado, grado y posgrado estipuladas, aunque esto quedará a cargo de cada unidad académica.

La Secretaría General de la Universidad y las secretarías académicas de la Universidad y las facultades asegurarán la implementación de las actividades académicas a distancia y los dispositivos de virtualización adecuados y pertinentes a los efectos de garantizar el desarrollo de las mismas y su excelencia. La Universidad garantizará un trámite simplificado de generación de aulas virtuales.

Suspensiones
Se suspenden todas las actividades de investigación, de extensión y transferencia que signifiquen concentración de personas o cuenten con la participación de población de riesgo, como también todos los actos, congresos, seminarios, cursos, simposios, talleres, muestras y exposiciones. De igual manera se suspenden todas las actividades deportivas y culturales que requieren para su desarrollo la presencialidad, como así también el funcionamiento de las salas de lectura en las bibliotecas.

Se mantiene el trabajo administrativo básico mediante teletrabajo.

Se adjunta resolución del Rector Andrés Sabella
ADJUNTOS