Coronavirus - 18.03.2020

La Universidad y sus facultades en contacto

Teléfonos, direcciones web, redes sociales, canales de contactos con las facultades y la Obra Social de UNER.
La irrupción de la pandemia de Coronavirus obligó a nuestra Universidad a postergar el inicio de las clases. Cada una de las facultades cuenta con sus respectivos canales de asesoramientos, aulas virtuales, trabajos en línea y distintos canales de comunicación destinados a sostener el contacto con los estudiantes.

En la galería de imágenes podrán encontrar cada uno de los canales de contacto con las nueve facultades de nuestra ciudad. A ellos sumamos el contacto de Osuner, la obra social de la UNER.