Coronavirus - 18.03.2020

La UNER mantendrá los servicios esenciales

Hasta el 31 de marzo se suspende toda actividad no esencial en nuestra Universidad.
La UNER mantendrá los servicios esenciales
La Universidad Nacional de Entre Ríos resolvió, a través de la Resolución Nº 148, suspender preventivamente, hasta el 31 de marzo de 2020 todas las actividades que se desarrollan en los espacios físicos de la UNER, a raíz de las razones de público conocimiento, con excepciones de las consideradas impostergables por las facultades o las áreas competentes del Rectorado.

La Resolución 148, que lleva la firma del Rector Andrés Sabella, especifica además que “el personal de gestión, docente, administrativo y de servicios y los contratados bajo cualquier modalidad, deben mantenerse a disposición de las autoridades competentes para la realización de sus tareas en caso de ser requeridos, primordialmente bajo modalidad remota o, excepcionalmente, de manera presencial, con los debidos recaudos sanitarios pertinentes, salvo los supuestos específicos establecidos en la normativa vigente”.

Del mismo modo, la Resolución aclara que los docentes, en la medida de lo posible, deberán continuar con el desarrollo de sus labores académicas a través de modalidades virtuales según lo establecido por cada Facultad.

En el programa En Voz Alta -FM UNER PARANA 100.3 , Alina Francisconi, secretaria general de la Universidad explica la nueva resolución.

Adjuntamos Resolución N° 148
ADJUNTOS