EDUNER - 26.03.2020

Textos para escuchar en línea

EDUNER, la editorial de nuestra Universidad, tiene en línea Urbanidades de Paraná, el audio libro que invita a conocer la capital provincial.
Textos para escuchar en línea
EDUNER, la editorial de nuestra Universidad, tiene en línea Urbanidades de Paraná, el audio libro que invita a conocer la ciudad de Paraná a través de la mirada de grandes escritores y de las voces de reconocidas y reconocidos artistas que interpretan selecciones de diversas obras que editó.

Este trabajo es una coedición junto a las radios de la UNER con participación de grandes escritores y de las voces de reconocidos artistas que interpretan selecciones de diversas obras editadas por EDUNER.

Se disfrutan cuatro textos de Amaro Villanueva: «Calles de Paraná», «Martín Fierro en Paraná», «Sobre los primeros de Paraná» y «El cuadrilátero del General Ramírez», todos del Tomo 3 de las Obras completas. También de Roberto Arlt: «Paraná, tacita de porcelana», «Calles de Paraná» y «Sr. Roberto Arlt» publicados en Aguafuertes fluviales de Paraná.

Se suma Juan José Saer con un fragmento de «El río sin orillas: tratado imaginario» publicado en Islote municipal; el texto «No sirve para nada, estorba y nadie lo puede sacar», de la obra completa de Juan L. Ortiz, entre otros.

Click acá para entrar en el mundo de las letras y la poesía.